miércoles, 12 de mayo de 2010

5+8=13

Hace no mucho me encontraba en el patio posterior de mi casa explorando, cuando de pronto ahí en el suelo me encontre tirados un par de bellos cristales azul transparentoso, los tomé y me puse a observarlos, en su interior cada uno llevaba un número: 5 y 8, en ese momento no entendi bien que es lo que ocurría, los miré detenidamente y de pronto en el aire y frente a mis manos aparecio un tercer cristal flotante semejante a los anteriores, sólo que este contenía el numero 13.
Realmente no entendí cómo interpretar esto, investigue un poco acerca de numerologia para saber si podía serme de ayuda alguna, cada número por separado representa cosas distintas, algunas coincidian con mis situaciones personales de ese momento, pero realmente no comprendí porque se efectuaba esa suma en mi sueño.
Aunque hace poco mientras me encontraba en clase de matemáticas, salí de la duda como por arte de magia mientras el chilaquil (el maestro) nos enseñaba un video de la sucesión de Fibonacci y la proporción aurea.

se supone que esta sucesión consiste, en hacer sumas apartir de 1, y el resultado se suma con el sumando anterior para dar el numero siguiente de la serie, mejor lo ejemplifico. La sucesion es la siguiente:

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, etc.

Y así sucesivamente se suman los dos ultimos números para dar lugar al siguiente de la serie....
Basicamente soñe 3 numeros sucesivos de esta serie de la cual no tenia idea que existia en el momento en que la soñe. Creo firmemente en que hay alguna inteligencia infinita mas allá de esta realidad física que se comunica sutilmente con nuestro subconsciente....